EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

jueves, 7 de febrero de 2008

SEGUIMOS CON LA GIRA 2008

Después de cantar el lunes en San Roque, el martes en Algeciras y ayer en Los Barrios, hoy actuamos en uno de los sitios más bonitos para cantar, el Teatro La Velada de La Línea, a eso de la 1:30 de la mañana según la organización, que seguramente cantaremos a eso de las 2:30, y mañana a trabajar.


Con la actuación de hoy cerramos la primera semana del Carnaval del Campo de Gibraltar, ya que la semana que viene tendrán lugar los concursos en Castellar y en Tarifa.




El viernes 15 estaremos en el Carnaval de Jimena de la Frontera, y el sábado 16 en el Carnaval de Benahavis, a jartarnos de comer, jeje.




Con el Fury (Los Reciclaos) en el camerino del teatro Juan Luis Galiardo (San Roque)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extra-oficialmente y de casualidad gracias a uno de nuestros componentes hemos obtenido el resultado del veredicto del jurado del concurso de agrupaciones de San Roque, donde se nos ha informado de que nuestra agrupación ha quedado situada en muy honroso , satisfactorio y respetable septimo lugar, de un total de 13 chirigotas,(y con el nivel que tienen las agrupaciones que hay en el Campo de Gibraltar) demostrando una vez más que la chirigota del Tesorillo sigue en la senda del buen camino y año tras años seguimos aprendiendo y superando lo del año anterior que es nuestra meta de todos los años y por supuesto la de disfrutar haciendo algo que nos gusta. Mis más sinceras felicitaciones y
enhorabuena a todos los componentes-amigos y a mi mismo de mi chirigota que un año más nuestro objetivo sea cumplido, y por lo tanto nos pedemos dar por satisfechos, aunque para nosotros queda lo más grande como es cantar, disfrutar en nuestro Tesorillo, un abrazo para tod@s.

Rosi Estorach dijo...

Enhorabuena por ese puesto, un grupo como el vuestro ¡¡ORGULLO DE TESORILLO!! Merece estar en lo más alto ¡Ánimo y a por todas!

Anónimo dijo...

Q guapo q es el encargado, pero tened cuidadito q de jefe tiene malas pulgas ehh os lo digo x experiencia jejejej

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA