EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

martes, 12 de febrero de 2008

ACTUACIONES EN EL MUNICIPIO

Se rumorea que las agrupaciones de Cádiz contratadas para estos carnavales serían:
Jimena: "El Mercado de las Maravillas", comparsa de Quiñones
"Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de boca", chirigota del Canijo.
Y dos agrupaciones del Campo de Gibraltar, como:
"Después de 25 años salimos bajo fianza", chirigota de Algeciras (antiguo Cine Cómico) y la Comparsa del Rizo "Los Reciclaos".



San Pablo: Al igual que en Jimena, las dos agrupaciones de Cádiz serían la comparsa "El Mercado de las Maravillas" y la chirigota "Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de boca".
Para el carnaval de Tesorillo si se rumorea que no vendrá ninguna agrupación de Cádiz, tan sólo hay previsto que acudan a nuestro carnaval la comparsa de San Roque "El Confidente", la chirigota de Algeciras "Los que prefieren un primero" y la comparsa algecireña "Los Reciclaos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que uno entra en esta página y se dispone a echarle un vistazo, no paro de sorprenderme y no precisamente por noticias buenas, que ya me gustaría, como podemos leer en esta página,"se rumorea" la noticia de que no podremos disfrutar de ninguna actuación de Cadiz, solo las del Campo de Gibraltar y las locales.Y me pregunto entonces ¿Que han hecho para organizar el carnaval?. Pues seguro que están "saturadas" de trabajo con las elecciones generales y es preferible eso a atender los asuntos locales de nuestro pueblo. ¡Gracias!.

Anónimo dijo...

a san pablo también vendra desde cadiz La Banda del Capitan Veneno y La catedral del Mar (aragon y rivero. por ahora eso es lo que se sabe. suerte en castellar y espero veros el viernes en la final!! jeje

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA