EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

lunes, 18 de febrero de 2008

CUENTA ATRÁS


Empieza la cueta atrás para que comience el Carnaval de Tesorillo.
El próximo viernes día 22 tendrá lugar el pistoletazo de salida de nuestro carnaval con el pregón, que será a cargo de David Solís, más conocido por todos como "David el de Angustias", que estará acompañado por la comparsa de San Roque, su comparsa
"El Confidente".
A continuación actuarán las chirigotas locales, 2 de Jimena de la Frontera y las 2 de Tesorillo:
"Cambio climático por 12 lunáticos", chirigota de Jimena.
"Con permiso del tiempo y si la autoridad no lo impide", chirigota de Jimena.
"Las Santas en cena", chirigota femenina de Tesorillo.
"Er súper", chirigota de Tesorillo.
El sábado 23 tendrá lugar el baile-concurso de disfraces, donde todo el pueblo se tira a la calle con sus disfraces y se vive el verdadero carnaval.
El domingo 24, a eso de las 4 o las 5 de la tarde actuarán agrupaciones del Campo de Gibraltar y las agrupaciones locales. Aún no sabemos si vendrá alguna agrupación gaditana.
Este programa no es oficial, es simplemente orientativo, ya que todavía no tenemos conocimientos de ninguna programación por parte de la ELA.
Desde la chirigota "ER SÚPER" os invitamos a todos a vivir el carnaval de nuestro pueblo y deciros que estamos deseando de poder cantar por fin ya en nuestro pueblo y para nuestra gente. Un saludo a tod@s y feliz carnaval"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! A la comisión de fiestas o a la persona o personas que hayan propuesto a David como pregonero del carnaval 2008, y que lo hayan elegido, creo que es una persona muy cualificada para dar un gran pregon y seguro que lo hace fenomenal junto a su comparsa de San Roque, mucha suerte y el viernes nos vemos.

Mirando... mirando por internet... Buscando cosíllas de carnaval,me encuentro en un blog(que ahora mismo no me acuerdo ni como se llama) que se ha echo un concurso para el cartel del carnaval) pero,¿ quien ha visto este concurso? ¿donde lo han publicado?,¿cual es el plazo? se supone que si es un concurso público lo más lógico es que se publique en cuanto más sitios mejor para que cuanto más participación mayor opciones hay de elegir un gran cartel para nuestro carnaval, pues creo que de esta manera dudo que se hayan presentado más de dos o tres trabajos.

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA