EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

lunes, 16 de marzo de 2009

PROGRAMA DEL CARNAVAL DE SAN PABLO. ¡¡VAMOS A POR EL ÚLTIMO!!


VIERNES, 20 DE MARZO:
Caseta de Carnaval.

ENTRADA LIBRE.Empezamos a las 10 de la noche.
- Pregón de los 25 años del Carnaval de San Pablo de Buceite.

Pregonero Juan Muñoz Pérez.

A continuación tendremos la primera actuación de las chirigotas locales de la noche,
que es ni más ni menos que:
la chirigota femenina de San Martín del Tesorillo: ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.
- A continuación y para no perder el ritmo nos visitan desde
Jimena de la Frontera la chirigota:LA SAGA DE LOS BILLAR.
- Siguiendo el ritmo y el compás y el saber hacer nos visita
de San Martín del Tesorillo la chirigota femenina.LAS NIÑAS DEL CARACOL.
- Desde Jimena nos visitan como cada año una agrupación muy cañera,
la chirigota de Batata, que este año son:DONDE VAMOS LA LIAMOS.
- De San Martín del Tesorillo nos visita una chirigota con mucha marcha,
que ya nos viene haciendo pasar un buen rato desde hace algunos años:EN ESTADO PURO.
- Cerrando la noche de coplas tenemos la chirigota con mas solera de Jimena, este año celebran sus 25 años como agrupación de carnaval:NOS VEMOS EN EL TAJO.

SÁBADO, 21 DE MARZO
Caseta de Carnaval. ENTRADA LIBRE

- A las cuatro de la tarde.Pasacalles de Disfraces Infantil, desde la plaza MIGUEL DE CERVANTES hasta la caseta, donde nos espera la Fiesta Infantil de Carnaval, organizada y puesta en marcha por el AMPA LOS NARANJOS, que están dispuestos a que todos los niños y mayores lo pasen estupendamente, y al final, habrá merienda con donuts y chocolate para todos los niños.(Aunque este feo que lo diga aquí, pediría que los mayores que acompañen a los niños a la fiesta, dejen sitio para que los niños, puedan jugar durante el tiempo que dura la fiesta.)
- A las 11 de la noche.
Comenzará el GRAN BAILE DE DISFRACES en la Caseta Municipal, con la orquesta y el trío COSTA BLANCA, que nos prometen una noche bastante movida con mucho ritmo y mucha marcha.A las 12 de la noche haremos el PASACALLES DE DISFRACES desde la plaza Miguel de Cervantes hasta la Caseta de Carnaval. Es algo que la gente espera con ilusión, ya que en este recorrido es donde mejor se ven los disfraces.Nota aclaratoria:Considerando que la caseta esta montada para que todos podamos disfrutarla, nos gustaría que los grupos que se disfrazan, y que nos lo hacen pasar tan bien, tengan la consideración, con todos los demás disfraces, y no lleven casetas para montar dentro de otra caseta, es que sino nos quedamos sin sitio para todos.
Los que sean de unas dimensiones exageradas tendrán que montar a la entrada de la caseta, sin que por ello dejen de participar en el concurso)El fallo del jurado de disfraces, será sobre las 3.30 de la madrugada.


DOMINGO, 22 DE MARZO
Caseta de Carnaval. ENTRADA LIBRE
A las 3 de la tarde empezamos con el desfile de agrupaciones gaditanas empezando por:- La chirigota algecireña, cuartos de final del Teatro Falla:VIRGEN A LOS 40. Dirección: Agustín Carlos González Galiano.
- A las 4 de la tarde comparsa algecireña cuartos de final en el Falla:EL BATALLÓN DE LA ORILLA. Dirección: José Mª Duran Monroy.
- A las 5 de la tarde chirigota gaditana semifinalista en el Falla:HUELE A ROPERO. Dirección: José Manuel Person Iglesias.
- A las 6 de la tarde chirigota gaditana semifinalista en el Falla:LOS MAKINAS. Letra: José Antonio Vera Luque.
- A las 7 de la tarde la chirigota gaditana segundo premio en el Falla.
LAS MUCHACHAS DEL CONGELAO. Chirigota del Canijo.
- A las 8 de la tarde noche, cerrando el domingo de carnaval, tendremos la actuación de la comparsa gaditana, segundo premio en el Teatro Falla. LA PENSADORA GADITANA. De Joaquín Quiñones Madera.

2 comentarios:

Lulu dijo...

¿Por que no habeis publicado nada sobre la noche carnavalesca? ¿Hay pelusilla?

Anónimo dijo...

LULU soy Rafa:

¿¿¿Pelusilla ??? ¡Que ganas de liarla! ¿Estas viendo desde cuando no se actualiza la página o no se pone algo nuevo? Por motivos profesionales el chaval que lleva la página no ha podio ni puede aun atenderla como quisiera o como la llevaba antes, porque esto es un hobby, un entrenimiento, una diversión y algo complementario a lo que más nos gusta que son los carnavales y salir en chirigota pero hay muchas más necesidades laborales y personales que están antes que esto. Pero vamos que no tendría que darte ninguna explicación porque nose ni quién eres y no hagas guerra donde no la hay ni la va a ver, nose quien o quiénes se han empeñao en que haya discusiones o enfrentamiento entre las chirigotas de Tesorillo,que sepáis que no lo vais a conseguir,por lo menos por parte nuestra.
Y el que tenga alguna duda o pregunta que me pregunte directamente a mi que le contestare mu gustosamente e intentaré aclararle todas sus dudas. Aunque no creo que este sea el caso porque sino hubiese puesto su nombre y no se hubiera ocultao detrás de su alias,o nos hubiera preguntao a cualquiera de nosotros directamente.

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA