EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

jueves, 19 de febrero de 2009

Y LA FINAL SERÁ.......


Con una plaza de Fragela expectante y repleta de aficionados esperando el fallo del jurado del COAC-2009, como no podía ser menos de público, y hacia las 2.39 de la madrugada, Enrique Carrillo de Albornoz, en calidad de secretario, dio a conocer la relación de las agrupaciones que alcanzan la última fasse del concurso, la gran final del viernes.
Así, en coros han logrado el pase 'Cuando yo me pele', 'Los cañamaque' y 'Los que mueren por la pipa de la Paz...', y se ha quedado a las puertas el coro de Nandi Nigueles, 'El coro del futuro', con 729 puntos.
En comparsas, lucharán por los premios la Antonio Martín, que vuelve a la final, 'La mare que me parió', la comparsa de Quiñones 'La pensadora gaditana', y 'Los trasnochadores' de Bienvenido. Se queda a las puertas 'La secta de los Carapapa', la comparsa que en la pasada edición se alzara con el primer premio con 'La comparsa de Momo', con 749 puntos.
En chirigota, que ha sido la otra modalidad donde más reñido ha estado el pase, finalmente lo han logrado el 'Selu' con 'Los enteraos', la del Canijo con 'Las muchachas del congelao', y la chirigota que el pasado año lograra el primero, 'Salón de belleza El Tijeritas'. A las puertas, con 728 puntos.
En cuartetos, han logrado el pase a la final los dos que alcanzaron las semifinales, los de Morera y Gago, 'Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia' y 'Esta boca es mía', respectivamente.

No hay comentarios:

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA