EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVA CHIRIGOTA EN TESORILLO


Este año contamos con una nueva agrupación en el carnaval tesorillero y de la comarca. Son un grupo de 20 chicas que salen por primera vez este año en Carnaval, y desde nuestra Chirigota queremos desearles toda la suerte del mundo y sobre todo que se lo pasen bien y que lo disfruten, que en realidad es de lo que se trata.

Un abrazo de Los Varillas.

Aquí os dejo el enlace para que podais entrar en su página.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS POR APOYARNOS,ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, POR LO MENOS QUE DISFRUTEMOS LA MITAD QUE USTEDES.
DE NUEVO MIL GRACIAS DE PARTE DE ME ENCANTA Q TE ENCANTE.

Anónimo dijo...

BUENO CHICOS ESTE AÑO OS VAIS A QUEDAR EN MANTILLA PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES VAMOS A SACAR UNA PEASO DE CHIRIGOTA QUE NO VEA NO VEAS QUE PEASO DE CHIRIGOTA TENEMOS VOCES PARA UN CORO ¿ QUIEN DICE A LO MEJOR VAMOS TAMBIEN A POR EL CORO ROCIERO Y YA SOMOS DOS COROS EN EL PUEBLO? ESTE OS DIREMOS HECHAROS A UN LADO QUE AQUI VIENE LA CHIRIGOTA "ME ENCANTA QUE TE ENCANTE"
BUENO ME ALEGRO QUE NOS APOYEIS Y SUERTE PORQUE SOIS LA CAÑA
UN SALUDO, DE UNA COMPONENTE

Anónimo dijo...

Que pasa familia, vereis, yo no soy un anónimo, a mi me gusta que la peña sepa quien es el que escribe por estos lares, y como es de recibo, paso a deciros que soy Edu, si si el Edu que siempre a intentado aportar en su pueblo adoptivo ese granito de arena para que el carnaval sea y siga siendo una ralidad. Aprovechando este espacio quiero comunicaros que de nuevo estoy embarcado en un nuevo proyecto carnavalero con una chiriparsa, jeje, si habeis leido bien chiriparsa, ya que somos como la asuncion ni somos blanco, ni tinto ni tenemos color, pero en fin la cosa es hacer ruido en los carnvales de nuestro Tesorillo.
Ni que decir tiene que hay comentarios de todo tipo y siempre digo lo mismo, el que quiera saber que me pregunte que aun no estoy muerto ni le he negado la palabra a nadie, ademas creo que una amistad va mas alla que cualquier carnaval.
Hay aqui mismo un comentario que no es de recibo y creo que se ha escrito con el unico fin de hacer daño, ya que pienso que no ha sido escrito por parte de ninguna de las componentes de esta nueva agrupación, y si asi fue, le tengo que decir que tenga un poco mas de modestia y que preste mas atencion a mis palabras, ya que publicamente le digo y le repito que debemos de aprender de las personas que luchan por nuestro carnaval y ser humildes por estas lides, por que no es mas carnavalero el que lo es sino el que sabe serlo.
Aqui si se queda alquien en mantilla seremos nosotros si seguimos con esa prepotencia y poca humildad y si alguna vez existiera un coro ese seria formado por el que escribe estas letras y entraria en el quien mereciese un puesto en el mismo.
Por otro lado tambien quiero decidr que ese comentario lo hizo otra persona haciendose pasar por una componente de nuestra agrupacion, le doy las gracias por enseñarme que existen personas poco aficionadas al carnaval, con poco cariño a su pueblo, y sobre todo poco respeto por las personas que le pudieran enseñar a divertirse con esta fiesta.
Sin nada mas por el momento y esperando haber aclarado algunas dudas que existian por ahi, pido perdon por el tocho escrito, doy mil gracias a los varillas por ser como son y tambien mil gracias a mi nuevo grupo por hacerme sentir que atraves de la musica se comparte amistad. Edu.

angelito tesorillo dijo...

Oleee ahí las niñas del tesorillo con su chirigota. Seguro que nos encanta a todos ya vereis. Me alegro un monton de que haya otra chirigota mas en el pueblo. ¡¡¡¡SOMOS LA ENVIDIA DE LA COMARCA!!! podemos presumir y sacar pecho que en ningún sitio tienen 3 chirigotas (lo mismo somos 4...). Un abrazo para cada una y a seguir con la misma ilusión y ganas, que me consta que teneis y de sobra...

Anónimo dijo...

un saludo a todos los carnavaleros de mi tesorillo y k alegria pisha 3 chirigotas y alomejor 4 oleeeeeeeeeeeeeeeeee
MAS K EN ALGECIRASSSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEEEEEE

UN SALUDO A TODA MI GENTE DE TESORILLO Y PRONTO ESTARE POR ALLI EN EL ENSAYITO PA ECHAR UN BUEN RATITO.
Y FELICITAR A ESAS NIÑAS DE LA CHIRIGOTA

UN SALUDO ISAAC "ER GURADIA"

Anónimo dijo...

Mu buenas y mucha suerte a este nuevo grupo de niñas y a las otras también, que una vez más se demuestra que en este pueblo esta fiesta interesan, gusta y se disfruta con ella, porque al parecer para los dirigentes de nuestro pueblo siempre hay muchos problemas para organizarla, que yo no lo dudo,y yo creo que lo que hace falta es un poco más de entrega y dedicación hacia ella, porque año tras año se demuestra el interés que tiene la gente y que ellos no lo demuestran, estos carnavales ahora mismo no lo tiene ninguna población del Campo de Gibraltar,y deberían de cuidarlo que esto no se pierda.
Y decirle a Eduardo que no te complíques ni escuses a nadie que aquí cada uno puede escribir lo que piensa quiera o le apetezca, y cada uno es libre! Así que no pasa nada y lo que importa es el carnaval y que un pueblo como el nuestro pueda contar con gente como tu y otros muchos haciendo algo por estas fiestas totalmente desinteresada, un saludo y ya nos veremos.

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA