EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡¡¡ SE NOS HA CASAO EL FURY !!!

Se nos casaron el "kanalla" del Fury y Gema.



El enlace tuvo lugar ayer viernes en Algeciras, en una ceremonia muy íntima.

Desde aquí desearos lo mejón der mundo y que disfruteis de esta nueva etapa en vuestra vida.


Se rumorea que el novio apareció de esta manera....


Muchos besitos para los tres, sobre todo para Pablito, un varilla como su padre, y ya sabes, caligulín ....

Este año te vas a ahorcá, este año te vas a ahorcá me dice la gente, con lo bien que tu estás, ya no hay mas cervezas con los colegas de lunes a viernes, y los sabaditos prepara cena y a ver la tele. Los domingos por la tarde, pastelitos con la suegra, siempre con la soga corta, pa que ya no puedas levantá cabeza. Ahorcá, este año me voy a ahorcar, con la cuerda más fuerte y con el nudo, de tu caríño, a ahorcá, este año me voy a ahorcar, que si me ahorco me muero y yo me muero, si no es contigo. Mirarte a los ojos y decir si quiero, que sale de dentro del corazón, y beber del sabor de tu boca y de tus besos, y vivir contigo y hacernos viejos los dos, y to los que me dicen que voy a ahorcarme, es que nunca han querio a nadie, como a ti te quiero yo.

¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios:

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA