EN ESTADO PURO. CARNAVAL DE LA LINEA

domingo, 7 de octubre de 2007

¡¡¡ FICHAJE DE ÚLTIMA HORA !!!!

Tras muchos años con nosotros, nuestro magnífico bombo, Rafael Gutierrez, nos abandona.

Después de pensarselo mucho, Rafita a decidido que ya ha llegado la hora de dejar la chirigota, ya que por motivos laborales le es practicamente imposible compaginar la chiri con el curro.


Decir que ha sido un inmenso placer el haber compartido tantos y tantos momentos juntos, y que te deseamos todo lo "mejón der mundo", pichorrín.


Con respecto a la nueva incorporación, deciros que viene con toda la ilusión y las ganas de hacer olvidar a Rafita.



A Continuación os mostramos la foto del nuevo fichaje....



¡¡¡¡ A QUE IMPRESIONA !!!
Ja, ja, ja, ja....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un miembro de la chirigota desde sus inicios, solo decir que acabo de leer esta noticia y en estos momentos me siento muy muy muy mal. El otro rafita era aaaayyyyyy como explicarlo para que me entendais, le dabas un abrazo y era tan tiernecito que no te apetecia soltarlo, querias echar una cabezadita y era tan buena almohadita que ni la de monaco y bueno que contaros mas, que una noche de invierno a su lado era una noche de poniente en agosto y asi podria estar todo el dia contando cosas de mi rafae el antiguo.
Solo decirle al nuevo que le vamos a dar una oportunidad y si no vale a........... Aqui se despide un compañero que quiere y admira a rafael el antiguo Besos.

Anónimo dijo...

Soy Rafita(el antiguo).Buenas tardes, aunque para mi no lo sean, me alegro que se haya echo ya oficial la decision que tome la pasada semana y que me costo lagrimas y sudor, y comunicarselo a todo mis amigos y excompañeros para que ellos fueran los primeros en entederlo. El nuevo fichaje lo he recomendado yo en primera persona y lo unico que os pido que lo acogais igual que a mi, que yo no lo dudo, los que os aseguro es que viene con la misma ganas e ilusion con la que yo empeze el primer dia, besos para todos

Rafita dijo...

Muchas gracias, el viernes estuve haciendo la prueba en Tesorillo y me dijeron que el lunes me darian la contestacion para ya he visto que se ha publicado en la pagina oficial de la chirigota, lo unico que os puedo prometer es trabajo y compromiso, creo que no os defraudare, pero sustituir a Rafa es muy dificil me ha dejado el liston muy alto, un abrazo a todos y el lunes nos vemos en el ensayo.

Anónimo dijo...

A mi la verdad q me gustan los dos, pues cada uno tiene su encanto. Son uns personas personas maravillosas, aunke un pco kiskillosos jajajjajaja.
Espero que la chirigota siga como va q va estupendamente.

EL CHICHI EN BENAHAVIS

CUPLES DE "ER SUPER" EN JIMENA

DIAVOLA

ACTUACIÓN EN SAN PABLO

RAÚL, PEAZO GUITARRA DE NUESTRA CHIRIGOTA

LOS PITORRISAS. 1º PREMIO CARNAVAL 2008

PRESENTACIÓN DE ARAKA LA KANA